Convenio Fecoval Varela 2017

Nuevo convenio con Fecoval

Hoy se llevó a cabo la firma del convenio de prestación de servicios y colaboración, de Varela con la Federación de Colegios de Valuadores –Sociedades e Institutos, entre el Presidente de ésta Ing. Enrique Muñoz Corral y la Dra. Susana Fernández Águila y el Director de la firma Ing. Leopoldo Gabriel Varela Alonso y el Arq. René Cruz, quienes aparecen en la foto que compartimos.

En la cláusula séptima del convenio, se establece que Varela ofrecerá a los colegiados (o socios) de los Colegios afiliados o sociedades o institutos de Valuadores de la república mexicana, dos versiones del Sistema m2:

  • m2-STD estándar, la cual permite el uso de parámetros, factores de afectación y adiciones –complementos, con un precio de venta de $1,300, por licencia individual.
  • m2-PRO profesional, la que además permite el uso de ensambles de usuario, hacer modificaciones, adiciones, permutaciones de detalles, a partidas, cantidades entre otros, con un precio de venta de $2,600, por 2 (dos) licencias individuales.

Estos precios solo aplican a personas físicas individuales, colegiados o miembros de Colegios, Sociedades e Institutos que pertenecen a la FECOVAL.

Esta –la mejor herramienta, para calcular valores de reposición o enfoque físico de los Avalúos, supera en contenido, calidad y menor precio (-300% a -600%) a otras opciones similares, quedando al alcance de todo Valuador profesional.

Los Avalúos, quedarán soportados por el aval no solo de Varela sino también el de la propia FECOVAL, por lo que los Valuadores presentarán sustento metodológico combinado: la propia experiencia, la investigación y base de datos de costos de Varela y el respaldo de la banca y FECOVAL.

Es para Varela motivo de orgullo, que su trabajo de 47 años de presupuestar casi todo tipo de proyectos y obras, se vea reconocido por una prestigiadísima institución nacional.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *